Para balcon parrillas tambor mini 70 x 58

Encontrar una Para balcon parrillas tambor mini 70 x 58 es enlozada el mejor chulengo

Descripción del producto: Para balcon parrillas tambor mini 70 x 58. (Recomendado de 10 a 15 comensales), el Ancho: 115 cm, el Alto: 105 cm, la Profundidad: 60 cm, la Superficie útil de parrilla 75 x 48 cm (0.360 m2).

Características: Altura de parrilla regulable, trae Crique macizo Ø12mm zincado anticorrosivo, el Piso de tejuelas refractarias, con 4 Ruedas reforzadas Ø 180mm, la Parrilla enlozada en 2 paños desmontables, una Grasera enlozada desmontable. Chimenea con tiraje y sombrero curvo, Tomas laterales de entrada de aire, esta Pintura horneada epoxi, una Mesada lateral, Barral lateral para fogón colgante.

Accesorios: (Solicítelos al distribuidor), Fogón colgante lateral enlozado (no incluido), Pala y atizador con mango de madera torneada (no incluido).

Todas las parrillas son de fácil traslado (sobre pasto o baldosas). Algunas mas completas vienen con mesadas de madera, campana, tapa, puertas. Desde el medio tambor llamado chulengo (por la semejanza con la cría del guanaco), hasta parrillas de diseño, con mesada de mármol. En todos los casos vienen con tejuelas refractarias que prolongan su durabilidad.

Tip´s para el cuidado Para balcón parrilla tambor chulengo mini

– Para el cuidado de toda parrilla  rodante de metal, lo ideal es guardarla donde no esté expuesta al agua, así prolongará su vida útil. Guardarla debajo de un alero o con alguna funda,  hará que su parrilla dure  alrededor de 6 o 7 años,en cambio si permanece a la intemperie su vida  útil se acortara a un promedio de unos 3 o 4 años.

Precio de fabricante al publico | veta de Parrilla | local en capital barrio caballito a precio insuperable de parrillas tambor,Comprobalo vos mismo!. En   parrillas rodantes contamos con más de 10 modelos en exhibición. Todas  las parrillas son de fácil traslado, tanto sobre pasto como sobre baldosas.

Varios  modelos  vienen con mesadas de madera, algunas con campana, tapa, puertas  debajo y otras mucho más simples. Desde el medio tambor llamado chulengo (cría del guanaco) porque  a la distancia se asemeja, hasta parrillas de diseño, con  mesada de mármol, detalles en madera y cajonera para guardar los típicos elementos  necesarios para el asado. En todos los casos vienen con tejuelas refractarias  para prolongar su durabilidad.