Todo Parrillas buenos aires – Parrilla rodantes BARBA ARGENTINA

Estructura en chapa de hierro N°20 de 9mm de espesor. Reforzada en los bordes con planchuela de 3,2mm de espesor. Patas construidas en caño estructural soldado, fogón y mesada extraíbles. Carrocería pintada con pintura electroestatica en polvo e-poxi hibrida de poliester que da un acabado parejo, prolijo y durable. Herraje interno en hierro ángulo enlozado de 5/8 x 1/8 con cadenas de eslabón soldados zincadas. Ruedas industriales de PVC giratorias a rulemán con freno. Todo Parrillas buenos aires.

Fijas premoldeadas de calidad artesanal

Nosotros fabricamos nuestros productos artesanalmente, cuidando cada detalle y terminación, Modelos unicos artesanales. Modelos unicos artesanales Tenemos siete medidas de parrillas disponibles, desde 0.85 hasta 2,25mtrs. Contamos con una amplia variedad de terminaciones y accesorios. Todos nuestros básicos ya vienen con un lateral reforzado, luz set de accesorios, puertas inferiores y herrajes interiores reforzados en hierro ángulo enlozado. Todo Parrillas buenos aires.

Trabajamos con distintos materiales y calidades modelo nariz. Fabricamos la parrilla mas reforzada del mercado y en la mayor variedad de medidas. Unicos en utilizar ladrillos refractarios de 6cm de espesor sobre loza de hormigon de 7cm. Laterales internos y fondo reforzados con tejuelas de 2cm anclados con tirantes de hierro a placas de hormigón de 3cm para evitar el desprendimiento de los mismos. Todas nuestras parrillas vienen con sistema de herraje en hierro ángulo reforzado enlozado, puertas inferiores, luz y set de herramientas.

Herrajes y proyectos de obra de calidad artesanal

Encontrar fabricamos nuestros productos artesanalmente, cuidando cada detalle y terminación. La Fabricamos modelos de alta calidad. Fabricamos los herrajes internos de parrilla en la mas alta calidad, tenemos modelos estándar y hacemos diseños a medida, en hierro enlozado o acero inoxidable. Sistema de sube y baja con cadenas zincadas de eslabón soldado que enrollan sobre eje de hierro macizo de 12 o 16mm de espesor. Mecanismo lateral de fuerza directa o frontal con reductor de fundición de aluminio o fundición de bronce. Trabajos especiales y a medida. Fabricamos sistemas de cerramiento guillotina contrapesados a medida, hacemos mediciones diseños e instalaciones. Trabajos integrales de herrería de parrilla, puertas inferiores, cajoneras.

Un asado a punto, siempre. Facil, limpio y rápido. ¿qué parilla es para vos?

Parrillas a gas, parrillas rodantes de primera calidad, muy fácil y prácticas de lavar y desplazar. ¿Por qué esperar hasta el fin de semana para hacer un asado? Flama Asador está diseñada para lucirte con una parrillada completa en minutos, cualquier día de la semana. Es una parrilla que llama la atención por su practicidad y se disfruta por su resultado: un asado a punto, siempre. Imaginala en tu jardín, patio, terraza o balcón. Flama Asador cabe donde quieras.

Todo Parrillas venta online – somos fabricantes

Todo Parrillas es una empresa argentina que fabrica parrillas de concreto premoldeado. Parrillas portátiles de carbón, parrillas para parrillas y todo tipo de accesorios para parrillas. Todo Parrillas venta online.

BARBA ARGENTINA parrilla roante

La parrilla que se volvió tendencia fabricamos parrillas rodantes de la mas alta calidad. Con o sin tapa superior, con sistema basculante y con puertas inferiores. Estructura construida en hierro ángulo de 1’ 1/4 x 1/8. Carrocería pintada con pintura electroestatica en polvo e-poxi híbrida de poliester que da un acabado parejo, prolijo y durable, revestida con tejuelas refractarias. Herraje interno en hierro ángulo enlozado de 5/8 x 1/8 con cadenas de eslabón soldado zincadas. Ruedas industriales de pvc giratorias a rulemán con freno.

La parrilla BARBA ARGENTINA QBO

Gabinete inferior y cuerpo en chapa de hierro N°20 de 9mm de espesor. Reforzada en los bordes con planchuela de 3,2mm de espesor. Patas construidas en caño estructural soldado, fogón y mesada extraíbles. Carrocería pintada con pintura electroestatica en polvo e-poxi hibrida de poliester que da un acabado parejo, prolijo y durable. Herraje interno en hierro ángulo enlozado de 5/8 x 1/8 con cadenas de eslabón soldados zincadas. Ruedas industriales de PVC giratorias a rulemán con freno.

Mostrando todos los resultados 7