Encontrá Parrillas de tambor vertical – Visitá y Comprá Online Ahora

Parrillas de tambor vertical. Porque compartimos la misma pasión sabemos muy bien lo que necesitas!. Fabricamos parrillas hace varios años y fuimos mejorando nuestros modelos, escuchando siempre la opinión de todos nuestros clientes. Nuestra misión es que nuestros clientes se sientan felices alegrando a los suyos en esos hermosos momentos alrededor de nuestra parrilla. En parrillas rodantes contamos con más de 20 modelos en exhibición. Todas las parrillas son de fácil traslado, tanto sobre pasto como sobre baldosas.

Varios modelos vienen con mesadas de madera, algunas con campana, tapa, puertas debajo y otras mucho más simples. Desde el medio tambor llamado chulengo (cría del guanaco) porque a la distancia se asemeja, hasta parrillas de diseño, con mesada de mármol, detalles en madera y cajonera para guardar los típicos elementos necesarios para el asado. En todos los casos vienen con tejuelas refractarias para prolongar su durabilidad.

Para el cuidado de toda parrilla rodante de metal

Tip´s para el cuidado: Para el cuidado de toda parrilla rodante de metal, lo ideal es guardarla donde no esté expuesta al agua, así prolongará su vida útil. Guardarla debajo de un alero o con alguna funda, hará que su parrilla dure alrededor de 6 o 14 años,en cambio si permanece a la intemperie su vida útil se acortara a un promedio de unos 3 o 4 años. Todas las parrillas son de fácil traslado (sobre pasto o baldosas). Algunas mas completas vienen con mesadas de madera, campana, tapa, puertas. Desde el medio tambor llamado chulengo (por la semejanza con la cría del guanaco), hasta parrillas de diseño, con mesada de mármol. En todos los casos vienen con tejuelas refractarias que prolongan su durabilidad.

Cómo limpiar una parrilla chulengo

Este tipo de parrillas se compone simplemente de tambores partidos al medio con parrillas de hierro en su interior. La tapa abierta del tambor ayuda a preservar el fuego y permite cerrarlo como un horno, lo cual, además, ayuda a mantener el sabor. Si bien la descripción puede resultar rústica, hay distintos modelos que incluyen accesorios de última tecnología.

A este tipo de parrilla debés limpiarlo siguiendo las mismas indicaciones que las que describimos en el caso de las portátiles. La única diferencia es que, al estar hechas con materiales que pueden arruinarse por el fuego o por quedar a la intemperie, hay que hacerles un mantenimiento periódico repintando el tambor, la cadena y la estructura metálica de patas y ruedas con convertidor de óxido. Un consejo: no uses ácido muriático para limpiar ninguna de las partes de esta parrilla.

Mostrando todos los resultados 3