accesorios para parrillas a carbón Visitá y Comprá Online Ahora

Accesorios para parrillas. Trabajamos Con Las Mejores Marcas del Mercado. Asesoramiento Personalizado. Calidad Garantizada. Asesoramiento Personal. Productos Premium. Atención Excelente. Comprá en Cuotas. Lo Último del Mercado. Servicio Postventa. Calidad de Primera.

Hornos a leña

Hay dos tipos de hornos. Los hornos de calor envolvente y los tradicionales. En los tradicionales se pone la leña en el mismo compartimiento que la comida y en los de calor envolvente se pone en una cámara diferente. En ambos casos se obtiene un sabor exquisito. Vendemos hornos para embutir o freestanding (no necesitan revestimiento, vienen listos para colocar). Adicionales: Contamos con varios modelos de puertas para hornos y demás utensilios.

Calefactores de alto rendimiento

Son la evolución de las salamandras. Su diseño mejorado logra mayor autonomía con menos leña y combustión más limpia. Algunos modelos pueden llevar calor a otros ambientes por medio de conductos. Poseen un CIERRE HERMÉTICO que impide la salida de humo y restringe la entrada de aire. La DOBLE COMBUSTIÓN es un proceso que utiliza el aire caliente, resultantes de la primera combustión del fuego, antes de que salga por el tiraje y lo hace recircular volviendolo a quemar dentro de la caja de fuego. La CONVECCIÓN del aire caliente que sube y genera vacío, deja ingresar aire frio por debajo realizando así una repetición cíclica que entrega calor constantemente.

Hogares insertables

Los insertables de alto rendimiento son la evolución de los hogares tradicionales. El cierre hermético impide la salida de humo al ambiente. Estos hogares logran la experiencia de un hogar a leña sin ninguna de las contras como el humo, la carga continua, la pérdida de calor o las chispas. MENOS CONSUMO El rendimiento se eleva notablemente respecto a un hogar clásico, disminuye la fuga de calor por el tiraje en un 80% y consumiendo un 30% menos de leña.

Asadores cruz, discos de arado

ASADORES: Cocinar un costillar, un cordero o un lechón en el asador cruz es una de las fomras más tradicionales de asar en la Argentina. Un ritual que puede llevar hasta 10 horas de cocción alcanza un sabor irremplazable.
Los asadores tradicionales o de presión vienen en diferentes medidas que se adecuan a las piezas que se quieran cocinar.

DISCOS DE ARADO: La aleación específica de los discos de arado REALES, modificados para cocinar sobre ellos, hacen que el calor sea muy particular, logrando una cocción de sabor único. Vienen en diferentes tamaños y formas.

Parrillas de pie-portátiles

Desde las parrillas básicas para hacer un asado en el piso hasta parrillas más complejas transportables, como para llevar en el baúl del auto. Tambien hay parrillas de pie altas para el jardín o con patas para apoyar sobre una mesada.

Mostrando todos los resultados 2